Red internacional de Oración

 

PATER NOSTER

Pater noster, qui es in cælis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

Panem nostrum quotidianum da nobis hodie. Et dimitte nobis debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem: sed libera nos a malo.

Amen.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Amén.

 

Red Internacional de oración


"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, tocad y se os abrirá"
"Todo lo que pidieren a mi Padre en mi nombre, se les concederá"

Conscientes del inmenso poder de la oración, JuanPabloII.org invita a sus amigos y suscriptores a unirse a la Red Internacional de Oración administrada por Catholic.net.

Las peticiones de oración llegarán a toda la  red de oración, que cuenta con más de 28000 miembros, incluyendo a las siguientes órdenes y congregaciones:

Las Carmelitas descalzas del Monasterio de San José, en la ciudad de Huatusco, Veracruz.
Las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, un servicio que ofrecen en conjunto con la RIIAL y la Arquidiócesis de Madrid.
Las Siervas de los Corazones traspasados de Jesús y María. Tus peticiones serán recibidas por la fundadora de las mismas, la M. Adela Galindo y su congregación rezará por ti.
El Instituto del Verbo encarnado en Argentina, en donde incluirán tu petición en su lista de intenciones.
Monasterio de Claustro de las Hermanas Clarisas en San Jose Pinula, Guatemala.
La Red Mundial de Oración Miles de personas afiliadas alrededor del mundo rezarán por ti.
La Asociación de Argentina de la Divina Misericordia. Tus intenciones serán puestas a los pies de la Virgen, en la Parroquia Maria del Rosario y todos los días 26 de cada mes, se llevarán bajo la imagen Misericordiosa de Nuestro Señor Jesús, al Santuario Jesús Misericordioso de Villa Urquiza, Buenos Aires; y se orará durante todas las misas de ese día, para que la Voluntad del Padre, se cumpla sobre ti y los tuyos.
Apostolado "Están en nuestras oraciones". Grupo de jóvenes españoles entre 16 y 26 años de edad, cuyo único objetivo es apoyar con sus oraciones y espiritualmente a los hermanos que necesiten de ello.
Seminario Mayor “San José”, de la ciudad de Quito, Ecuador. Sus peticiones serán recibidas, al mismo tiempo que le hacen llegar un saludo de paz y hermandad, teniendo plena confianza y seguridad de que alguien más puede orar junto a usted.
Hermanas de los Pobres, Siervas del Sagrado Corazón, de la ciudad de Querétaro, México. Religiosas mayores que dedican su día a la oración.
Monasterio Santa Catalina de Siena, de la ciudad de Córdoba, Argentina. Sus peticiones serán recibidas por las monjas dominicas que con su vida de oración, de silencio y de penitencia, dan testimonio de que Dios existe. www.stacatalinadesiena.com.ar
 
 
 

ORACIONES PARA IMPLORAR FAVORES

 POR INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II

JOANNES PAULUS II

SERVUS SERVORUM DEI - SIERVO DE LOS SIERVOS DE DIOS - SERVENT DELS SERVENTS DE DÉU  - SERVO DEI SERVI DI DIO  -  THE SERVANT OF THE SERVANTS OF GOD - SERVITEUR  DES SERVITEURS DE DEIU

 


Oh Dios Padre Misericordioso, que por mediación de Jesucristo, nuestro Redentor, y de su Madre, la Bienaventurada Virgen María, y la acción del Espíritu Santo, concediste a tu Siervo Juan Pablo II, Servus Servorum Dei,  la gracia de ser Pastor ejemplar en el servicio de la Iglesia peregrina, de los hijos e hijas de la Iglesia y de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, haz que yo sepa también responder con fidelidad a las exigencias de la vocación cristiana, convirtiendo todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte y de servir al Reino de Jesucristo. Te ruego que te dignes glorificar a tu Siervo Juan Pablo II, Servus Servorum Dei, y que me concedas por su intercesión el favor que te pido... (pídase).  A Tí, Padre Omnipotente, origen del cosmos y del hombre, por Cristo, el que vive, Señor del tiempo y de la historia, en el Espíritu Santo que santifica el universo, alabanza, honor y gloria ahora y por los siglos de los siglos. Amén.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.
 

De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII, declaramos que en nada se pretende prevenir el juicio de la Autoridad eclesiástica, y que esta oración no tiene finalidad alguna de culto público.

 

 

Oh Trinidad Santa,  te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la Cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor. El, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.  Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.
 

 

Con aprobación eclesiástica

CARD. CAMILLO RUINI
Vicario General de Su Santidad
para la Diócesis de Roma

 
www.JuanPabloMagno.org
 
 

Se ruega a quienes obtengan gracias por intercesión del Siervo de Dios Juan Pablo II, las comuniquen al Postulador de la Causa, Monseñor Slawomir Oder. Vicariato di Roma. Piazza San Giovanni in Laterano 6/A  00184 ROMA . También puede enviar su testimonio  por correo electrónico a la siguiente dirección: postulazione.giovannipaoloii@vicariatusurbis.org

 
 

© 2005 JuanPabloMagno.org . All Rights Reserved
All images are watermarked.